| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
KrS Tux's lil' helper

|
Posted: Mon Nov 03, 2003 9:19 pm Post subject: algo raro con opengl de nvidia |
|
|
Llevo usando Gentoo desde algo más de un año, y me vá de maravilla, pero desde hace cosa de un par de semanas que actualicé el kernel (y todo lo que conlleva...alsa,nvidia-kernel, nvidia-glx,etc...) tengo un problema con las X.
Si arranco las X sin hacer nada más, no me carga GLX, pero sin embargo si ejecuto opengl-update nvidia y seguido ejecuto startx, me carga GLX sin problemas, bueno, hasta ahí todo normal si no fuera porque cada vez que cierro las X y las vuelvo a abrir me encuentro en la misma situación, y no entiendo realmente porqué...
¿alguien sabe a qué puede ser debido?.....a mi me parece muy raro, no???  |
|
| Back to top |
|
 |
Geeko n00b

|
Posted: Mon Nov 03, 2003 9:59 pm Post subject: Buscar... |
|
|
Yo no te puedo decir porque nunca me ha pasado, pero me suena de haberlo visto aquí, en el foro (y si no en una de las secciones en inglés)
Saludos! |
|
| Back to top |
|
 |
KrS Tux's lil' helper

|
Posted: Tue Nov 04, 2003 10:37 am Post subject: |
|
|
Gracias por comentarme lo de buscar, simplemente había pasado de hacerlo porque si buscas algo referente a nvidia en estos foros te mueres horas y horas leyendo, muchas veces sin encontrar la solución apropiada...ya me había ocurrido hace algún tiempo.
El caso es que ya está solucionado, si a alguien le pasa que mire el hilo:
http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=88086&highlight=openglupdate+nvidia |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|