Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
line in y sigmatel STAC9220/9221
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
pelelademadera
l33t
l33t

PostPosted: Mon Jan 18, 2010 10:19 am    Post subject: line in y sigmatel STAC9220/9221 Reply with quote

bueno, tengo el siguiente problema, no puedo reproducir sonidos desde el line in en una intel 945gtpl.
puedo setear las entradas, tiene solo 3 jack y puedo poner que el linein sea linein o lineout y lo mismo para el microfono, pero no puedo controlar el volumen de salida del linein.

lo necesito para poder ver la tele con sonido. si conecto los parlantes directo a la capturadora anda perfecto, pero desde los parlantes con el puente no puedo hacerlo.

o sea, seteo el line y el mic, pero alsamixer solo me deja setear el volumen de captura y no el de salida.

espero respuestas.

muchas gracias
pcmaster
Veteran
Veteran

PostPosted: Sun Feb 07, 2010 9:45 pm    Post subject: Reply with quote

El Alsamixer, ¿Has probado a pulsar F3, F4, F5 para cambiar entre playback, capture o ambos?
pelelademadera
l33t
l33t

PostPosted: Sun Feb 07, 2010 10:50 pm    Post subject: Reply with quote

sisi, probe cambiando los parametros del modulo tambien, pero nada me da resultado.
lo unico que cambia es que me muestra o no mas controles, pero nunca me muestra controles de reproduccion para el line-in ni el microfono....

la verdad que estoy pensando en cambiar el mobo, pasa que para que me soporte el celeron D 336 que tiene se me esta haciendo complicado. lo mas probable es que cambie ambos, y listo, porque no he encontrado la solucion, y tengo el server con guin2 que no me gusta para nada
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum