Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Gnome 2.16 de camino a marcarse como estable
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

Goto page 1, 2  Next  
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
pacho2
Developer
Developer


Joined: 04 Mar 2005
Posts: 2599
Location: Oviedo, Spain

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 2:21 pm    Post subject: Gnome 2.16 de camino a marcarse como estable Reply with quote

Segun el GWN ya está empezando a prepararse el paso a estable de gnome 2.16.

En el siguiente link tenéis las notas de lanzamiento de Gnome 2.16 en español y con información adicional sobre las oficiales ;-)

http://www.gentoo-es.org/node/860

Saludos :-)
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 2:34 pm    Post subject: Reply with quote

pacho2, ¿realmente has usado alguna de las versiones de las que anuncias los lanzamientos regularmente? Lo digo porque todos los pantallazos están en inglés y me da la impresión de que no, y no es buena cosa hablar de lo que no se conoce...

Editado: Si es preciso, te mando todos los pantallazos de Gnome-2.16 que necesites :twisted:
Back to top
View user's profile Send private message
pacho2
Developer
Developer


Joined: 04 Mar 2005
Posts: 2599
Location: Oviedo, Spain

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 4:34 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
pacho2, ¿realmente has usado alguna de las versiones de las que anuncias los lanzamientos regularmente? Lo digo porque todos los pantallazos están en inglés y me da la impresión de que no, y no es buena cosa hablar de lo que no se conoce...

Editado: Si es preciso, te mando todos los pantallazos de Gnome-2.16 que necesites :twisted:


Sí, en mandriva 2007 lo uso, ¿acaso he traducido algo mal de las notas de lanzamiento? Mira que esto lo he posteado hace meses en mi blog y en blogdrake.net y no me han salido con "no es buena cosa hablar de lo que no se conoce".

Es una traducción, además tienes todas las fuentes al final del artículo

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 6:55 pm    Post subject: Reply with quote

pacho2 wrote:
Es una traducción, además tienes todas las fuentes al final del artículo

Esa no es la cuestión, la cuestión es que mis pantallazos están traducidos y los tuyos son meros links a los originales, de lo que es fácil deducir que no lo tienes instalado ¿o me equivoco?
Back to top
View user's profile Send private message
Sertinell
Guru
Guru


Joined: 19 May 2004
Posts: 582

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 7:29 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
pacho2 wrote:
Es una traducción, además tienes todas las fuentes al final del artículo

Esa no es la cuestión, la cuestión es que mis pantallazos están traducidos y los tuyos son meros links a los originales, de lo que es fácil deducir que no lo tienes instalado ¿o me equivoco?
o que lo usa en ingles, o qe no le ha dado la gana de poner capturas de su sistema. Por qe te empeñas en atacar a los demas ?. Qe discutas con alguien sobre flags, vale, qe lo hagas sobre el gwm, vale, pero qe intentes convencer a alguien de qe no usa algo ... :S

Macho yo lo flipo contigo xD
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 7:36 pm    Post subject: Reply with quote

Sertinell wrote:
Macho yo lo flipo contigo xD

No lo flipes tanto, observa el ¿o me equivoco?
Hasta que no me demuestren lo contrario lo creeré, dado que yo sí que tengo Gnome-2.16 instalado y no se me ocurre volverme masoca en mi overlay y ponerlo en inglés. ¿Tan raro resulta, a mí me resultaría más raro instalar Gnome-2.16 en inglés para no poder reportar ni un solo bug acerca de las traducciones?

Yo sí que flipo.
Back to top
View user's profile Send private message
pacho2
Developer
Developer


Joined: 04 Mar 2005
Posts: 2599
Location: Oviedo, Spain

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 7:38 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
pacho2 wrote:
Es una traducción, además tienes todas las fuentes al final del artículo

Esa no es la cuestión, la cuestión es que mis pantallazos están traducidos y los tuyos son meros links a los originales, de lo que es fácil deducir que no lo tienes instalado ¿o me equivoco?



¿cuál es la cuestión?

Dímela, sé más claro, es qure soy de corto entendimiento y no tan listo como tú, no sabía que tuvieses derecho a prohibirme traducir las notas de lanzamiento de gnome (que no tienen traducción al español) y complementarlas, no acabo de entender tus razonamientos.

No acabo de entender el razonamiento: si no pongo los screenshots originales es que no uso gnome

Claro que podrías quererme decir que tus pantallazos son más bonitos que los míos xD o que haya estado twm todo este tiempo y yo sin enterarme 8O

LinuxBlues wrote:

Hasta que no me demuestren lo contrario lo creeré


Mi no entender!

¿qué es lo que crees? me encanta ver gente con tanta Fé en estos foros 8)

Quote:
dado que yo sí que tengo Gnome-2.16 instalado


Oh, fabuloso, habrá que construir un pedestal en tu memoria en mi pueblo

Quote:
y no se me ocurre volverme masoca en mi overlay y ponerlo en inglés.


Yo es que no considero ser masoca tener aplicaciones en inglés


Quote:

¿Tan raro resulta, a mí me resultaría más raro instalar Gnome-2.16 en inglés para no poder reportar ni un solo bug acerca de las traducciones?

Yo sí que flipo.


No creo que me tengas que echar en cara que reporte más o menos bugs, claro que podría reportar más, pero da por hecho que los que encuentro los reporto en lugar de usarlos para montar pataletas


Last edited by pacho2 on Fri Dec 01, 2006 7:46 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 7:41 pm    Post subject: Reply with quote

pacho2 wrote:
Dímela, sé más claro, es qure soy de corto entendimiento y no tan listo como tú, no sabía que tuvieses derecho a prohibirme traducir las notas de lanzamiento de gnome (que no tienen traducción al español) y complementarlas, no acabo de entender tus razonamientos.

No se trata de eso, se trata de que si hablas de algo, que no tienes instalado, ni tan siquiera usando un overlay, evidentemente hablas de algo de lo que no conoces, muy bonito, pero que no conoces, así de simple. Yo sí lo conozco, gracias a arch, además, hace más de un mes y medio....
Back to top
View user's profile Send private message
pacho2
Developer
Developer


Joined: 04 Mar 2005
Posts: 2599
Location: Oviedo, Spain

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 7:48 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
pacho2 wrote:
Dímela, sé más claro, es qure soy de corto entendimiento y no tan listo como tú, no sabía que tuvieses derecho a prohibirme traducir las notas de lanzamiento de gnome (que no tienen traducción al español) y complementarlas, no acabo de entender tus razonamientos.

No se trata de eso, se trata de que si hablas de algo, que no tienes instalado, ni tan siquiera usando un overlay, evidentemente hablas de algo de lo que no conoces, muy bonito, pero que no conoces, así de simple. Yo sí lo conozco, gracias a arch, además, hace más de un mes y medio....


Yo si lo conozco, gracias a Mandriva, y lo vengo manejando desde gnome 2.15.92, dado que he probado las betas de mandriva una tras otra y reportado los bugs que encontraba, de gnome y de la distribución, dado que intento colaborar en lo que pueda tanto en gentoo como en mandriva, que son las distros que utilizo mayoritariamente
Back to top
View user's profile Send private message
Zamorate
n00b
n00b


Joined: 29 Oct 2004
Posts: 21
Location: Gasteiz

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 7:52 pm    Post subject: Reply with quote

Creo que ya está bien por hoy de chorradas, ya se sabe, mes nuevo, chorradas nuevas, pero lamentablemente ya se ha acabado el cupo de diciembre.
LinuxBlues, ciertamente no sé para que sigues por aquí, ni tú quieres, ni los demás usuarios quieren, ya que lo único que haces es armar broncas, una tras otra.
Si tan contento estás con archlinux, cosa que me parece estupenda, por que no vas a sus foros a dar la lata?

Agur
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 9:40 pm    Post subject: Reply with quote

Zamorate wrote:
Si tan contento estás con archlinux, cosa que me parece estupenda, por que no vas a sus foros a dar la lata?

Porque no me da la real gana, ésta es mi versión del Libro de Reclamaciones y hago uso del mismo teniendo en cuenta todo el tiempo que Gentoo me ha hecho perder... ¿Vale?
Back to top
View user's profile Send private message
pacho2
Developer
Developer


Joined: 04 Mar 2005
Posts: 2599
Location: Oviedo, Spain

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 9:42 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
Zamorate wrote:
Si tan contento estás con archlinux, cosa que me parece estupenda, por que no vas a sus foros a dar la lata?

Porque no me da la real gana, ésta es mi versión del Libro de Reclamaciones y hago uso del mismo teniendo en cuenta todo el tiempo que Gentoo me ha hecho perder... ¿Vale?


Por fin reconoces que sólo vienes a desahorarte...

Por algo se empieza :-)
Back to top
View user's profile Send private message
Ferdy
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 04 May 2002
Posts: 483
Location: España

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 9:42 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Porque no me da la real gana, ésta es mi versión del Libro de Reclamaciones y hago uso del mismo teniendo en cuenta todo el tiempo que Gentoo me ha hecho perder... ¿Vale?


Pero si tu tiempo no vale un puñetero céntimo de euro... deja de hacer como si tu tiempo tuviera valor alguno para nosotros.

- ferdy
Back to top
View user's profile Send private message
Zamorate
n00b
n00b


Joined: 29 Oct 2004
Posts: 21
Location: Gasteiz

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 9:43 pm    Post subject: Reply with quote

Pues que quieres que te diga, pero parece que te lo sigue haciendo perder, por que al menos yo me lo estoy pasando pipa con todas las tonterías que dices, y por supuesto, con tu actitud digna de un niño de 5 años.

Agur
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 9:45 pm    Post subject: Reply with quote

Ferdy wrote:
Pero si tu tiempo no vale un puñetero céntimo de euro... deja de hacer como si tu tiempo tuviera valor alguno para nosotros.

Echa un vistazo y no empieces por los últimos, si no por los primeros, y sobre todo aprende.
https://forums.gentoo.org/search.php?search_author=LinuxBlues
Back to top
View user's profile Send private message
Ferdy
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 04 May 2002
Posts: 483
Location: España

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 9:48 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Echa un vistazo y no empieces por los últimos, si no por los primeros, y sobre todo aprende.


No tengo nada que aprender de ti, excepto, quizá, la capacidad que tienes de ponerte en evidencia.

Por otro lado, los días que no molestas en los foros, salen cosas como esta:

http://dev.gentoo.org/~ferdy/tmp/report_task_initial.diff

Que ayudan mucho más a los usuarios que 1000 de tus mensajes.

- ferdy
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 9:54 pm    Post subject: Reply with quote

¿Quién en su sano juicio usa paludis? LOL
Back to top
View user's profile Send private message
Ferdy
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 04 May 2002
Posts: 483
Location: España

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 9:56 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
¿Quién en su sano juicio usa paludis? LOL


Bastante gente....

- ferdy
Back to top
View user's profile Send private message
pacho2
Developer
Developer


Joined: 04 Mar 2005
Posts: 2599
Location: Oviedo, Spain

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 10:19 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
¿Quién en su sano juicio usa paludis? LOL


Eres un provocador.

Yo no lo uso, pero precisamente porque no lo conozlo lo suficiente no me pondría a criticar por criticar el trabajo de los demás
Back to top
View user's profile Send private message
zietbukuel
l33t
l33t


Joined: 30 Dec 2005
Posts: 607

PostPosted: Mon Dec 04, 2006 5:39 am    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
Ferdy wrote:
Pero si tu tiempo no vale un puñetero céntimo de euro... deja de hacer como si tu tiempo tuviera valor alguno para nosotros.

Echa un vistazo y no empieces por los últimos, si no por los primeros, y sobre todo aprende.
https://forums.gentoo.org/search.php?search_author=LinuxBlues


Q inmaduro q eres, peor q un niño d 6 años... :roll: Si pierdes tu "valioso" tiempo con Gentoo, ve y usa algo mas, nadie t obliga a usar Gentoo, total... eso es libertad no??? :wink:
Back to top
View user's profile Send private message
lukin-amd64
n00b
n00b


Joined: 01 Mar 2006
Posts: 66
Location: Sant Feliu de Llob. (Bcn)

PostPosted: Mon Dec 04, 2006 7:48 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Porque no me da la real gana, ésta es mi versión del Libro de Reclamaciones y hago uso del mismo teniendo en cuenta todo el tiempo que Gentoo me ha hecho perder... ¿Vale?


La verdad es que pareces un niño de p4:
Si no te gusta gentoo me parece perfecto pero no empiezes a cabrear ni a decir gilipollezes que te gusta otra distribucion pues perfecto pero aqui es un sitio para aprender dialogar preguntar .... y no para estar perdiendo el tiempo con discusiones de p4, si no te gusta gentoo ,( solo haces que criticar )ya sabes dónde está la puerta.

-lukin
_________________
*INTEL CORE DUO E6600 @ 3.2 Ghz | Ddr2 800 Mhz | Geforce 6600Gt | ASUS P5B DELUXE | Linux User ::: 415358 *
Back to top
View user's profile Send private message
niso
n00b
n00b


Joined: 15 Sep 2006
Posts: 25
Location: Barcelona, Catalunya

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 10:04 am    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
Ferdy wrote:
Pero si tu tiempo no vale un puñetero céntimo de euro... deja de hacer como si tu tiempo tuviera valor alguno para nosotros.

Echa un vistazo y no empieces por los últimos, si no por los primeros, y sobre todo aprende.
https://forums.gentoo.org/search.php?search_author=LinuxBlues

Ey pues he usado mi "valioso" tiempo (no tenia nada que hacer) para leer tus mensajes y la mayoria de estos estas criticando de manera poco constructiva. No voy a usar el topico de "si no te gusta este linux vete a otro" pq realmente creo q estes en la distro q estes la vas a liar igual. Por otro lado mas "positivo" hay que decir que la prepotencia con la que dices las cosas, a veces me ha echo reir un buen rato, asi que te animo a seguir asi! xDD
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 2:08 pm    Post subject: Reply with quote

niso wrote:
Ey pues he usado mi "valioso" tiempo (no tenia nada que hacer) para leer tus mensajes y la mayoria de estos estas criticando de manera poco constructiva. No voy a usar el topico de "si no te gusta este linux vete a otro" pq realmente creo q estes en la distro q estes la vas a liar igual. Por otro lado mas "positivo" hay que decir que la prepotencia con la que dices las cosas, a veces me ha echo reir un buen rato, asi que te animo a seguir asi! xDD

Gracias por recordarme que borre las guías, alguien debería recordárselo a psm1984. :lol:
Yo he estado buscando cosas concretas, por ejemplo modelines con Autor LinuxBlues en el foro español y no me sueno a mí mismo tan prepotente ni descabellado, hasta parecí tener algo de sentido común, pero es mi opinión y puedo estar equivocado. Al igual que tú y que tu opinión me traiga sin cuidado...
Back to top
View user's profile Send private message
psm1984
l33t
l33t


Joined: 14 Oct 2003
Posts: 919

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 5:01 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
Gracias por recordarme que borre las guías, alguien debería recordárselo a psm1984. :lol:

Mejor avisar en el hilo... :roll:

Saludos.

PD: ainsss las FPGA's cuanto tiempo me quitan...
Back to top
View user's profile Send private message
2uncas
Apprentice
Apprentice


Joined: 22 Oct 2004
Posts: 287
Location: Cogolludo (Guadalajara)

PostPosted: Mon Dec 11, 2006 9:37 am    Post subject: Reply with quote

Hola a todos,

Gnome 2.16 ya está en la rama estable.

Saludos y a disfrutar.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum