Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Le pasa algo a la 2006.1?
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

Goto page Previous  1, 2, 3  Next  
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 2:32 pm    Post subject: Reply with quote

http://paludis.berlios.de wrote:
we remind you that using Paludis might break your system (using Portage might break your system too, but they don't like to admit that up front).

Es curioso que lo admitan otros antes que ellos, al fin alguien se ha dado cuenta de que la calidad de los más de once mil ebuilds es muy desigual. Muchas gracias pacho2, ha llegado el momento de darle una oportunidad al "paludismo" y de tratar de ayudar a mejorarlo (en un chroot).
Editado: A propósito, quizá prefieras gtkpaludis. Echa un vistazo a Ciaran McCreesh's Web Thingy. Ciaran es un genio, insoportable para muchos (not me), pero un genio...

pacho2 wrote:
yo no lo he probado porque de momento estoy muy contento con portage ;-)

Es decir, que serías capaz de desinstalar eix (en C++) y de vivir desahogadamente con la extraordinaria potencia de emerge --search :twisted:


Last edited by LinuxBlues on Sun Nov 12, 2006 3:24 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
Ferdy
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 04 May 2002
Posts: 483
Location: España

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 3:22 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Es curioso que lo admitan otros antes que ellos, al fin alguien se ha dado cuenta de que la calidad de los más de once mil ebuilds es muy desigual.


ein ? ¿Qué tiene que ver eso con la frase que has citado?

Quote:
y de tratar de ayudar a mejorarlo (en un chroot)


Andamos esperando parches.

Quote:
Es decir, que serías capaz de desinstalar eix (en C++) y de vivir desahogadamente con la extraordinaria potencia de emerge --search


La velocidad de eix no radica en el lenguaje en que está escrito. Si no en la disposición de la información a la que accede.

- ferdy
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 3:31 pm    Post subject: Reply with quote

Ferdy wrote:
La velocidad de eix no radica en el lenguaje en que está escrito. Si no en la disposición de la información a la que accede.

No la confundas con el tocino, ¿por qué no se proporciona esa disponibilidad a emerge?

Quote:
Andamos esperando parches.

Depende de lo digerible que sea, de buenas a primeras hacer un bootstrap me hace pensar en una pérdida de tiempo que quizá ya no esté dispuesto a dedicarle a Gentoo.
Back to top
View user's profile Send private message
Ferdy
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 04 May 2002
Posts: 483
Location: España

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 3:38 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
¿por qué no se proporciona esa disponibilidad a emerge?


Qué se yo... no tengo nada que ver con el desarrollo de portage.

Quote:
Depende de lo digerible que sea, de buenas a primeras hacer un bootstrap me hace pensar en una pérdida de tiempo que quizá ya no esté dispuesto a dedicarle a Gentoo.


No creo que el bootstrap sea lo que te separe de enviar parches.

- ferdy
Back to top
View user's profile Send private message
pacho2
Developer
Developer


Joined: 04 Mar 2005
Posts: 2599
Location: Oviedo, Spain

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 5:48 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
http://paludis.berlios.de wrote:
we remind you that using Paludis might break your system (using Portage might break your system too, but they don't like to admit that up front).

Es curioso que lo admitan otros antes que ellos, al fin alguien se ha dado cuenta de que la calidad de los más de once mil ebuilds es muy desigual.


La calidad será desigual, pero yo creo que están bastante vigilados, y es difícil que en estable te encuentres cosas que te destrocen el sistema por completo.

Yo creo que con esa afirmación se curan en salud, es decir, si tienes problemas con paludis, ya te lo han advertido, pero como posiblemente (yo no lo he probado, con lo que no puedo opinar al respecto) paludis no lo hace tan mal, dejan caer que están "a la par" de portage. Por supuesto hacer estas congeturas no tiene mucho sentido, pero bueno :-)

Estricto senso, con yast (SuSE), urpmi (Mandriva), y yum (Fedora) también puedes romper tu sistema, sobre todo cuando los RPMs están mal hechos.


Quote:

Muchas gracias pacho2, ha llegado el momento de darle una oportunidad al "paludismo" y de tratar de ayudar a mejorarlo (en un chroot).


Como siempre, las colaboraciones son bienvenidas :-)


Quote:

Editado: A propósito, quizá prefieras gtkpaludis. Echa un vistazo a Ciaran McCreesh's Web Thingy. Ciaran es un genio, insoportable para muchos (not me), pero un genio...


Le echaré un vistazo, aunque no lo conozco :-(


Quote:

Es decir, que serías capaz de desinstalar eix (en C++) y de vivir desahogadamente con la extraordinaria potencia de emerge --search :twisted:


Cambiar de gestor o de distribución a cambio de lo que cuesta hacer un:
Code:
emerge eix


:-/, no me parece que sea un problema tan grave. En parte, hasta es mejor que esté "troceado", me explico, yo uso el eix de testing, habitualmente sube de versión y realizan modificaciones interesantes en el aspecto de la salida, por ejemplo; me es mucho más cómo emerger el eix de testing que usar las versiones de testing de portage sólo por el formato de una salida (aparte de ser mucho menos arriesgado, dado que eix no es imprescindible)

Quote:
Quote:
Andamos esperando parches.

Depende de lo digerible que sea, de buenas a primeras hacer un bootstrap me hace pensar en una pérdida de tiempo que quizá ya no esté dispuesto a dedicarle a Gentoo.


Hay que ver qué rápido cambias de opinión y pasas de decir:
Quote:
ha llegado el momento de darle una oportunidad al "paludismo" y de tratar de ayudar a mejorarlo (en un chroot).


a decir:
Quote:
Depende de lo digerible que sea, de buenas a primeras hacer un bootstrap me hace pensar en una pérdida de tiempo que quizá ya no esté dispuesto a dedicarle a Gentoo.


:-/


Saludos
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 4:15 pm    Post subject: Reply with quote

pacho2 wrote:
Hay que ver qué rápido cambias de opinión y pasas de decir: blah a decir: blah

Esque me puse a consultar la página y lo primero que me llamó la atención fue ver de nuevo a Ciaran, todo lo demás, me pasó desapercibido de buenas a primeras (evidentemente le admiro y mucho); pero más tarde, cuando leí que la única forma de integración fiable era bootstrapping, perdí toda la ilusión depositada al principio. ¿Acaso piensas que tengo un chroot por antojo? Pues no es así y no sería fácilmente recuperable todo el tiempo que le he dedicado y las pruebas que no me canso de hacer con el mismo. Sencillamente, no puedo perder todo el trabajo y las particiones en mis discos duros tienen su razón de ser y no puedo modificarlas por capricho, para ahora crear otro chroot más. Tener dos chroots gentoo sería de locos o quizá de developers, pero no de un usuario de a pie...
Ferdy wrote:
No creo que el bootstrap sea lo que te separe de enviar parches.

Pues si no te lo explica lo que acabo de decirle a pacho en pocas palabras, añadiré algunas más: viendo que está Ciaran en el proyecto, cualquier cosa que se me pueda ocurrir a mí en C seguro que se le ha pasado ya por la cabeza a él, y si no a tí, ¿colaboras en el proyecto? (por curiosidad), no apareces en el metadata.xml y de no estar colaborando en el mismo me parece "sin palabras" que digas lo de patches are welcome.
Por otro lado, yo sólo soy alguien que aprende C cuando le da la real gana. Mi vida jamás dependerá de ello y por lo tanto es un hobby, mi trabajo no tiene absolutamente nada que ver con la programación. Así de claro. Tirando del hilo, ¿hay algún libro que me recomiendes?
Back to top
View user's profile Send private message
YosWinK
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 02 Jan 2004
Posts: 285
Location: vallekas citi.

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 5:06 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:

Esque me puse a consultar la página y lo primero que me llamó la atención fue ver de nuevo a Ciaran, todo lo demás, me pasó desapercibido de buenas a primeras (evidentemente le admiro y mucho)


Muy libre eres de admirarlo, pero yo de tí, intentaría hacerlo desde la distancia.


Ferdy wrote:

¿colaboras en el proyecto? (por curiosidad), no apareces en el metadata.xml y de no estar colaborando en el mismo me parece "sin palabras" que digas lo de patches are welcome.


Comprobar que colabora es fácil.
_________________
Mi G-Blog
Manuales Oficiales de instalación Gentoo (handbook) en castellano y actualizados.
Back to top
View user's profile Send private message
Ferdy
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 04 May 2002
Posts: 483
Location: España

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 6:42 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
no apareces en el metadata.xml


Porque ese no es el sentido del metadata.xml

Quote:
viendo que está Ciaran en el proyecto, cualquier cosa que se me pueda ocurrir a mí en C seguro que se le ha pasado ya por la cabeza a él, y si no a tí,


Paludis no está escrito en C. De hecho no tiene NADA de código C.

Quote:
Tirando del hilo, ¿hay algún libro que me recomiendes?


En la web del proyecto hay libros que son necesarios para entender el código. Quizá AppCrypt y el libro de Knuth son los menos relacionados.

- ferdy
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 7:36 pm    Post subject: Reply with quote

YosWinK wrote:
Muy libre eres de admirarlo, pero yo de tí, intentaría hacerlo desde la distancia.

¿Desde donde te crees que lo hago? Símplemente vi lo que hizo, no sólo como desarrollador sino como persona en el planet y en estos foros y dije chapeau. Yo no me he ido de copas con él ni he compartido estancia con él como vosotros :wink: ¿Realmente debería medir (aún) más mis palabras? Admirar a un tío, su obra, sus comentarios y su modo de ver las cosas y que os fastidie hasta el punto de haberle tenido que expulsar (señores del foro, tal cual suena: le expulsaron de Gentoo por su carácter durante una buena temporada, aunque terminase abandonando el equipo por su cuenta), pues es muy sano y no es muy distinto de la admiración que siento por Bertrand Russell o Ludwig Wittgenstein.
Por favor, YosWinK no confundas esa admiración con otro tipo de sentimientos, porque no los hay... Soy una persona muy distante además, así pues, no te preocupes por eso.

Muchas gracias a ambos por toda la información proporcionada. Le he sacado mucho partido.

Editado:
Ferdy wrote:
Paludis no está escrito en C. De hecho no tiene NADA de código C.

Pues ya veo porqué lo llevais claro con gtkpaludis entonces... A ver si le echo un vistazo al código, todavía no he tenido tiempo de hacerlo.
Back to top
View user's profile Send private message
YosWinK
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 02 Jan 2004
Posts: 285
Location: vallekas citi.

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 8:01 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
YosWinK wrote:
Muy libre eres de admirarlo, pero yo de tí, intentaría hacerlo desde la distancia.

¿Desde donde te crees que lo hago? Símplemente vi lo que hizo, no sólo como desarrollador sino como persona en el planet y en estos foros y dije chapeau. Yo no me he ido de copas con él ni he compartido estancia con él como vosotros :wink: ¿Realmente debería medir (aún) más mis palabras


Hasta aquí perfecto, yo sólo he avisado por si algún día pretendes colaborar con él. Igual te va bien como a ferdy, aún así ... te aviso ;)

LinuxBlues wrote:

Admirar a un tío, su obra, sus comentarios y su modo de ver las cosas y que os fastidie hasta el punto de haberle tenido que expulsar (señores del foro, tal cual suena: le expulsaron de Gentoo por su carácter durante una buena temporada, aunque terminase abandonando el equipo por su cuenta)


Mucho cuidado que vuelves a pisar terreno que no conoces y estás sentenciando sin lugar posible a la duda. Te equivocas. No conoces la historia. No abandonó el equipo por su cuenta.

LinuxBlues wrote:

Por favor, YosWinK no confundas esa admiración con otro tipo de sentimientos, porque no los hay... Soy una persona muy distante además, así pues, no te preocupes por eso.


Me alegro, en este caso es mejor así.

LinuxBlues wrote:

Muchas gracias a ambos por toda la información proporcionada. Le he sacado mucho partido.


Un placer :)
_________________
Mi G-Blog
Manuales Oficiales de instalación Gentoo (handbook) en castellano y actualizados.
Back to top
View user's profile Send private message
Ferdy
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 04 May 2002
Posts: 483
Location: España

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 8:54 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Pues ya veo porqué lo llevais claro con gtkpaludis entonces


¿Por? No he mirado ni el código ni lo he probado... pero hasta donde yo se, está cerca de ser utilizable.

Gtkmm no es especialmente apestoso.

- ferdy
Back to top
View user's profile Send private message
Annagul
Apprentice
Apprentice


Joined: 05 Dec 2004
Posts: 156
Location: San Fernando, Cádiz (Spain)

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 9:31 am    Post subject: Reply with quote

Aunque me estoy entreteniendo mucho con el hilo, es evidente que se está construyendo un "off-topicazo" como la copa de un pino piñonero :wink:. Creo que debemos anteponer las normas en esta discusión aunque, insisto, no quiero molestar a nadie por esto :roll:

Un saludo,
Luis
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 10:59 am    Post subject: Reply with quote

Annagul o Luis, me alegra que abogues por el sentido común, pero echa un vistazo a esto:

aunque estamos recíprocamente (como de costumbre) terminando completamente OT, sería de agradecer que por respeto al autor del hilo abrieses otro nuevo (y así te deberíamos el mismo respeto).

A veces ocurre que te pones a hablar de unas cosas y salen otras a relucir sin venir a cuento. De hecho, este mensaje y el tuyo están igual de off-topic o más, son meta-off-topics
Back to top
View user's profile Send private message
pacho2
Developer
Developer


Joined: 04 Mar 2005
Posts: 2599
Location: Oviedo, Spain

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 12:34 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:

A veces ocurre que te pones a hablar de unas cosas y salen otras a relucir sin venir a cuento. De hecho, este mensaje y el tuyo están igual de off-topic o más, son meta-off-topics


Qué casualidad que en esas "veces" siempre estés tú presente, será que hay gente a la que le gusta sacar a relucir esas cosas :wink: , no te culpo, no deja de ser entretenido montar bronca, aunque no es algo que se deba hacer.

La verdad es que no hay tanto que discutir, habitualmente se ve que encuentras numerosos bugs (por ejemplo, en su día comentabas uno de genlop), en ese caso no tienes más que reportarlo a bugs.gentoo.org (no muerden ;-)), incluso muchas veces el bug está solucionado en la versión de testing (en ese caso pide que lo marquen estable, yo lo he hecho con numerosos paquetes de amd64 y se han portado muy bien :-)) o hay alguna solución provisional en los foros (bien en español o bien en inglés). Los foros están para eso, no para montar bronca.

Si de verdad quires colaborar, cuando encuentres un bug, repórtalo, no te lo guardes para luego soltarlo como arma arrojadiza cuando se te acaban los argumentos.

Nadie te obliga a usar gentoo, usa lo que quieras, opciones no te faltan, pero si quieres seguir teniendo tu chroot para buscar fallos a gentoo, intenta sacarle un verdadero provecho reportando esos fallos. Tener un chroot para montar bronca es una pérdida de tiempo, sobre todo cuando hasta nos entretenemos con estos posts, que ayudan a relajarnos 8)

Lo que no sé es si esto es un off-topic, o un offtopicazo o un meta-off-topic... vaya palabros xD

Saludos y gracias por estos hilos tan entretenidos :D
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 2:18 pm    Post subject: Reply with quote

pacho2 wrote:
Qué casualidad que en esas "veces" siempre estés tú presente, será que hay gente a la que le gusta sacar a relucir esas cosas :wink: , no te culpo, no deja de ser entretenido montar bronca, aunque no es algo que se deba hacer.

No me había dado cuenta de ello, tampoco estoy tan encima de los foros como tú, para mí son un mero pasatiempo o entretenimiento, nada más, no me los tomo en serio (aunque sé que eso no justifica eso de que sea "malo" y ande montando bronca :roll:)
pacho2 wrote:
Lo que no sé es si esto es un off-topic, o un offtopicazo o un meta-off-topic... vaya palabros xD

meta-off-topic, el prefijo meta, que proviene del griego significa hablar acerca del off-topic, precisamente lo que has estado haciendo y seguimos haciendo :cry: también puede tomarse en el sentido de lo que va más allá del off-topic... Será un palabro, pero tiene su razón de ser.

Aunque el meta-off-topic me está haciendo ver muchas cosas, así como la imagen que te has formado de mí: muchas gracias y espero no volver a hacerte entretenidos los hilos hablando de cosas ("dejémoslo" en) más serias... También es cierto que el foro, lleno de problemas tan, tan... (mejor me callo) es realmente aburrido, ¿qué sería de ferdy si no tuviese mis mensajes para sacarles puntilla a todos ellos? En la etapa en la que participé menos en el foro, sus mensajes decayeron bastante IMO :lol:
Back to top
View user's profile Send private message
Ferdy
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 04 May 2002
Posts: 483
Location: España

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 2:23 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
¿qué sería de ferdy si no tuviese mis mensajes para sacarles puntilla a todos ellos? En la etapa en la que participé menos en el foro, sus mensajes decayeron bastante IMO


Desde hace un tiempo los ratos que dejo para el foro se reducen a evitar que engañes (ya sea involuntaria o deliberadamente) al resto de usuarios del foro, si.

- ferdy
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 2:52 pm    Post subject: Reply with quote

Ferdy wrote:
Desde hace un tiempo los ratos que dejo para el foro se reducen a evitar que engañes (ya sea involuntaria o deliberadamente) al resto de usuarios del foro, si.

¿De qué vas? a mí me parece que vas de imbécil, puede ser una impresión equivocada, lo admito, pero es la que me das... Quede claro.
Back to top
View user's profile Send private message
Gentoosiastix
Guru
Guru


Joined: 10 Oct 2003
Posts: 510
Location: Palencia-España

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 3:01 pm    Post subject: Reply with quote

Porque me imaginaria yo.... que esto terminaria tomando "este" camino?
Despues de lo dicho, se nota que he seguido el hilo.... por muy off-topic que sea, resulta interesante leer a gente que tiene unos conocimientos mas o menos amplios del tema (por lo menos mucho mas amplios que los mios). Por eso, les ruego que no perdamos las formas.... hasta ahora ha sido muy didactico el hilo, no lo estropeen por favor.

un saludo y buen rollito
_________________
Siempre seremos novatos en algo
Back to top
View user's profile Send private message
Ferdy
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 04 May 2002
Posts: 483
Location: España

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 3:07 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
¿De qué vas? a mí me parece que vas de imbécil, puede ser una impresión equivocada, lo admito, pero es la que me das... Quede claro.


¿Qué me he perdido?

- ferdy
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 4:18 pm    Post subject: Reply with quote

Ferdy wrote:
¿Qué me he perdido?

Con esa pregunta lo confirmas :D

Editado: Gentoosiastix, lo lamento, yo tampoco deseé que esto acabase así, pero me han llamado mentiroso... el curso que esto siga depende de lo que Mr. Stolz tarde en cerrar el hilo de una puñetera vez...
Back to top
View user's profile Send private message
ekz
l33t
l33t


Joined: 21 Jun 2006
Posts: 994
Location: Temuco - Chile

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 4:45 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
No me había dado cuenta de ello, tampoco estoy tan encima de los foros como tú, para mí son un mero pasatiempo o entretenimiento, nada más, no me los tomo en serio (aunque sé que eso no justifica eso de que sea "malo" y ande montando bronca :roll:)


Y porque no montas bronca por estos lados?? De seguro porque estan mas desolados que...

LinuxBlues wrote:

lo lamento, yo tampoco deseé que esto acabase así, pero me han llamado mentiroso...


Tu te lo has buscado... llora ahora tambien... es lo unico que nos hace falta
_________________
Mi tumblelog
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 4:53 pm    Post subject: Reply with quote

ekz wrote:

Y porque no montas bronca por estos lados?? De seguro porque estan mas desolados que...

Porque es una distribución que no da problemas, al menos a mí no, y evidentemente no tengo el mismo nombre de usuario: LinuxBlues significa canción triste de Linux, y ya no siento el Blues por Linux, quizá lo sienta más por los BSDs, aunque ello no excluye que lo sienta por Gentoo y la lamentable pérdida de tiempo que me ha supuesto... Ya sé que no te explicará nada, pero...

ekz wrote:
Tu te lo has buscado... llora ahora tambien... es lo unico que nos hace falta

Otro pallaso.

Mr. Stolz, ¿dónde estás cuando se te necesita?, ¿quieres chapar el hilo de una vez o ignoro toda esta serie de estupideces?
Back to top
View user's profile Send private message
YosWinK
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 02 Jan 2004
Posts: 285
Location: vallekas citi.

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 5:48 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:

ekz wrote:
Tu te lo has buscado... llora ahora tambien... es lo unico que nos hace falta

Otro pallaso.


Ya que insultas, haz el favor de hacerlo gramaticalmente bien.

Pallaso hace llorar al niño Jesús ;)

Quote:

Editado: Gentoosiastix, lo lamento, yo tampoco deseé que esto acabase así, pero me han llamado mentiroso...


No es que te hayan llamado mentiroso, simplemente hay cosas que afirmas que no son verdad.
_________________
Mi G-Blog
Manuales Oficiales de instalación Gentoo (handbook) en castellano y actualizados.
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 6:14 pm    Post subject: Reply with quote

YosWinK wrote:

Ya que insultas, haz el favor de hacerlo gramaticalmente bien.

Pallaso hace llorar al niño Jesús ;)

Ese es el motivo de que según el DRAE no sea ningún insulto, tú también dices cosas que no son verdad... como ves.


Trataré de que este sea mi último mensaje, no sigais picándome, por favor.
Back to top
View user's profile Send private message
Ferdy
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 04 May 2002
Posts: 483
Location: España

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 6:21 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Ese es el motivo de que según el DRAE no sea ningún insulto, tú también dices cosas que no son verdad... como ves.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Quote:
Trataré de que este sea mi último mensaje, no sigais picándome, por favor.


Si será culpa nuestra que vengas a insultarnos.

- ferdy
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum