Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Gentoo de mal en peor cada día (no se puede cerrar)
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

Goto page Previous  1, 2, 3  
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Kensai
Guru
Guru


Joined: 09 Mar 2004
Posts: 568
Location: Puerto Rico

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 3:07 am    Post subject: Reply with quote

CentOS era mucho mejor eleccion IMHO.
_________________
Gentoo: Gigabyte: nFORCE 2: nVIDIA GeForce 6600: AMD Athlon XP 3200+
Perspective of a Thinking Human Being
Back to top
View user's profile Send private message
asph
l33t
l33t


Joined: 25 Aug 2003
Posts: 741
Location: Barcelona, Spain

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:00 am    Post subject: Reply with quote

Quote:
Luego uno lee comentarios como el de artic o el de Zamorate o el de asph, totalmente fuera de lugar, dado que nadie les dió vela en este entierro y uno piensa: "seguid así, ya vereis lo que os pasa cuando papá no os pague la comida, a ver si seguís usando Gentoo u os veis obligados a usar el sentido común." Estoy seguro de que, como a mí, no les quedará otro remedio que esperar a que Gentoo madure y no juegue estas malas pasadas.


mi papa no me paga la comida, ni los servidores dedicados con gentoo de los que dispongo... que por cierto funcionan sin problemas, estas seguro que el problema no es tuyo?
_________________
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep
Back to top
View user's profile Send private message
dmery
Apprentice
Apprentice


Joined: 15 Sep 2004
Posts: 225
Location: Coral Gables, Florida, USA

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 12:43 pm    Post subject: Reply with quote

Avi Alkala, consultor de IBM especializado en Software Libre, afirmo que no existe una distribución de Linux que sea mejor que otras, durante su intervención en el LinuxWorld. Según este experto, lo que importa es la capacidad de la herramienta para satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios que no siempre son las mismas.

Alkala explico que una empresa que desee implantar una distribución basada en Linux deberá valorar principalmente el soporte que esta ofrezca, la calidad de las herramientas y aplicaciones que incorpora y su grado de vinculación con alguna empresa con experiencia en el desarrollo de software.


Estuve leyendo este articulo en una pagina web y creo que plantea bien claro cuestiones que estan discutiendo en el foro.
Salu2
Daniel Mery
_________________
"El conocimiento es patrimonio de la humanidad, por lo tanto no tiene propietarios ni necesita de licencias"
Usuario linux registrado: 364487
Gentoo user
Arch user
Back to top
View user's profile Send private message
cy5
Apprentice
Apprentice


Joined: 12 Jan 2005
Posts: 235
Location: David, Chiriqui, Panama, Centro America

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 12:57 pm    Post subject: Reply with quote

Definitivamente esto va por lo largo es una discusion de nunca acabar uno echandole plomo al gentoo por cuestion de caprichos. Si bien es cierto linux en su aplia gama de distribuciones fue pensado para satisfacer caprichos y principalmente para dar seguridad lo que venga despues de eso es regalia. La verdad para mi gentoo me funciona.... 8) y Dmary danos la direccion de ese articulo. :idea:
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Guru
Guru


Joined: 09 Mar 2004
Posts: 568
Location: Puerto Rico

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 1:45 pm    Post subject: Reply with quote

Hmm 3 post y va por lo largo? :lol: Yo he participado en posts en foro de ingles que llena las 30 paginas y el admin tiene que dividirlo y hacer uno nuevo. :wink: Para mi vamos empezando. :D
_________________
Gentoo: Gigabyte: nFORCE 2: nVIDIA GeForce 6600: AMD Athlon XP 3200+
Perspective of a Thinking Human Being
Back to top
View user's profile Send private message
dmery
Apprentice
Apprentice


Joined: 15 Sep 2004
Posts: 225
Location: Coral Gables, Florida, USA

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 1:52 pm    Post subject: articulo de consultor de IBM Reply with quote

pueden leerlo en este link

http://www.vivalinux.com.ar/distros/la-mejor-distro-no-existe.html

Salu2
Daniel Mery
_________________
"El conocimiento es patrimonio de la humanidad, por lo tanto no tiene propietarios ni necesita de licencias"
Usuario linux registrado: 364487
Gentoo user
Arch user
Back to top
View user's profile Send private message
asph
l33t
l33t


Joined: 25 Aug 2003
Posts: 741
Location: Barcelona, Spain

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 2:01 pm    Post subject: Reply with quote

no es que no exista una "mejor distribucion", sino que la mejor distribucion es diferente para cada uno, según sus necesidades y lo que mas valore al usar linux. en mi caso he probado muchos y de momento gentoo es la que me da mas libertad para configurarlo todo como a mi me gusta :)
_________________
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep
Back to top
View user's profile Send private message
aj2r
l33t
l33t


Joined: 11 Sep 2005
Posts: 705
Location: Granada/Andalucí­a/España

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 2:02 pm    Post subject: Reply with quote

Yo personalmente uso gentoo por portage, ni más ni menos. Al fin y al cabo todas las distribuciones son GNU/Linux y son lo mismo, en general, a mi modo de ver, lo único que las diferencia es como gestionan los paquetes y el soporte técnico (sin entrar en cuestiones filosóficas claro).
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Guru
Guru


Joined: 09 Mar 2004
Posts: 568
Location: Puerto Rico

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 2:14 pm    Post subject: Reply with quote

Lo que pasa es que todas las distribuciones son Linux y todas pueden llegar a hacer lo mismo, solo que algunas necesitan mas hack y tiempo que otras para lograrlo. Ademas hay muchas distros que son especializadas para cierto trabajo, con las cuales estoy a favor pero estoy en contra de las distros que solo se copian de otra por tener una distro mas.
_________________
Gentoo: Gigabyte: nFORCE 2: nVIDIA GeForce 6600: AMD Athlon XP 3200+
Perspective of a Thinking Human Being
Back to top
View user's profile Send private message
asph
l33t
l33t


Joined: 25 Aug 2003
Posts: 741
Location: Barcelona, Spain

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 2:54 pm    Post subject: Reply with quote

no se copian distros para tener una más, supongo que se basan en alguna que les gusta y mejoran lo que no les gusta.. como muchas han hecho con debian.
_________________
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Guru
Guru


Joined: 09 Mar 2004
Posts: 568
Location: Puerto Rico

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 3:25 pm    Post subject: Reply with quote

asph wrote:
no se copian distros para tener una más, supongo que se basan en alguna que les gusta y mejoran lo que no les gusta.. como muchas han hecho con debian.

Aqui diferimos, hay muchas distros basadas en debian y en gentoo que solo son una copia hay montones, Linux para ser una competencia en el mercado desktop va a tardarle muchisimo por que hay mas de 500 distribuciones de las cuales mucho menos de 100 valen la pena. Y por favor no supongas usa pruebas cuando me refutes. No me tomes a mal es que me gusta que cuando me refuten me den pruebas es el mismo problema que tengo en el foro de ingles. Un ejemplo: kororaa y rr4 linux son basadas en gentoo la unica diferencia es que te brindan un sistema preconfigurado con instalador, por que no se unieron al gentoo-installer y trataron de mejorarlo? El Gentoo Installer es uno de los peores instaladores que he visto si no el peor. Si nos centraramos mas en conjunto y union las distribuciones serian de mayor calidad. Ahora Jackass y Rockhoper son basadas en gentoo y como tu dices no son copias, son una diferente manera de hacer un stage 3 en el que puedes usar gentoo para hacerlo o la iso que ellos tienen para instalar.
_________________
Gentoo: Gigabyte: nFORCE 2: nVIDIA GeForce 6600: AMD Athlon XP 3200+
Perspective of a Thinking Human Being
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:30 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
artic wrote:
LinuxBlues wrote:
Pero al menos sé que he hecho mucho más que artic por ella


L O L


Bájate todo el CVS, http://www.gentoo.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/xml/htdocs/doc/es/?root=gentoo

y después ejecuta:
Code:
grep -ri -l "LinuxBlues" *


Ahora dinos lo que has hecho tú, por favor.


artic sigo esperando tu respuesta con entusiasmo, apórtanos lo que te hizo lanzar ese "L O L", porque de lo contrario dedicaré un "L O L" a tus payasadas... :lol:
Back to top
View user's profile Send private message
warp3r
n00b
n00b


Joined: 28 Oct 2004
Posts: 41
Location: Vilafranca del Penedès

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 12:35 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
artic sigo esperando tu respuesta con entusiasmo, apórtanos lo que te hizo lanzar ese "L O L", porque de lo contrario dedicaré un "L O L" a tus payasadas... :lol:


Bueno, soy uno de los que no tiene vela, pero es que la cera va cara.

A ver, hace siglos que no aparezco por aqui, voy visitando a ver que os contais y como os va, pero mi vida laboral no me permite estar al tanto de esta distro que solo me ha dado buenos momentos y conocimientos a mansalva.

LinuxBlues, hablo por lo que vi en mi época activa... eres el típico canuto que cuando hace algo dice que lo ha hecho para sentirse mejor contigo mismo, sinceramente, creo que esta comunidad no pierde nada si te largas. Asi que simplemente, deja morir este hilo y vivir a la gente, que al contrario que yo, puede seguir siendo miembro activo de esta comunidad.

Buscate una vida fuera o algo y disfruta de RHEL y del soporte en Bangalhore. Te será de mucha utilidad cuando te digan "ah, solo soportamos la versión x.y de RHEL con la version x.z del hardware p".

Recuerda que aqui los developers estan para ayudar y tirar para alante la distro, si tan mal lo ves todo, haz las opos para developer y demuestra lo que vales.

Por otra parte... si has perdido dinero de tu sueldo por gentoo es problema de tu falta de savoir faire en madera de sysadmin.


Nada más que decir, me voy a comer y que lo disfruten.

Espero verles pronto
_________________
Dust surrounds you
Back to top
View user's profile Send private message
aj2r
l33t
l33t


Joined: 11 Sep 2005
Posts: 705
Location: Granada/Andalucí­a/España

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 12:44 pm    Post subject: Reply with quote

warp3r wrote:
Quote:
artic sigo esperando tu respuesta con entusiasmo, apórtanos lo que te hizo lanzar ese "L O L", porque de lo contrario dedicaré un "L O L" a tus payasadas... :lol:


Bueno, soy uno de los que no tiene vela, pero es que la cera va cara.

A ver, hace siglos que no aparezco por aqui, voy visitando a ver que os contais y como os va, pero mi vida laboral no me permite estar al tanto de esta distro que solo me ha dado buenos momentos y conocimientos a mansalva.

LinuxBlues, hablo por lo que vi en mi época activa... eres el típico canuto que cuando hace algo dice que lo ha hecho para sentirse mejor contigo mismo, sinceramente, creo que esta comunidad no pierde nada si te largas. Asi que simplemente, deja morir este hilo y vivir a la gente, que al contrario que yo, puede seguir siendo miembro activo de esta comunidad.

Buscate una vida fuera o algo y disfruta de RHEL y del soporte en Bangalhore. Te será de mucha utilidad cuando te digan "ah, solo soportamos la versión x.y de RHEL con la version x.z del hardware p".

Recuerda que aqui los developers estan para ayudar y tirar para alante la distro, si tan mal lo ves todo, haz las opos para developer y demuestra lo que vales.

Por otra parte... si has perdido dinero de tu sueldo por gentoo es problema de tu falta de savoir faire en madera de sysadmin.


Nada más que decir, me voy a comer y que lo disfruten.

Espero verles pronto


Pues teniendo en cuenta que no sueles intervenir en el foro, por no decir que no lo haces, hacerlo ahora para soltar esta bocanada tampoco me parece bien, no entiendo tu actitud la verdad.
Back to top
View user's profile Send private message
warp3r
n00b
n00b


Joined: 28 Oct 2004
Posts: 41
Location: Vilafranca del Penedès

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 1:16 pm    Post subject: Reply with quote

hablaba de linuxblues

he leido mails suyos en la mailing durante tiempo
de hecho siempre he participado más en la mailing que en los foros
será porque ahi generalmente el nivel de las conversaciones es mejor

no voy a remitirme a de donde salgo ni de donde vengo porque la verdad, para discutir sobre esto paso. Simplemente me reafirmo a que desde que vi los primeros mails de Linuxblues pensé: "este tio va a dar por culo" y ahí esta.


asi que, simplemente decir que si algun dia me falla el trabajo como informático, igual me puedo dedicar a la sociologia.



menos quejarse y mas reportar bugs
ATC
_________________
Dust surrounds you
Back to top
View user's profile Send private message
pacho2
Developer
Developer


Joined: 04 Mar 2005
Posts: 2599
Location: Oviedo, Spain

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:00 pm    Post subject: Reply with quote

aj2r wrote:
warp3r wrote:
Quote:
artic sigo esperando tu respuesta con entusiasmo, apórtanos lo que te hizo lanzar ese "L O L", porque de lo contrario dedicaré un "L O L" a tus payasadas... :lol:


Bueno, soy uno de los que no tiene vela, pero es que la cera va cara.

A ver, hace siglos que no aparezco por aqui, voy visitando a ver que os contais y como os va, pero mi vida laboral no me permite estar al tanto de esta distro que solo me ha dado buenos momentos y conocimientos a mansalva.

LinuxBlues, hablo por lo que vi en mi época activa... eres el típico canuto que cuando hace algo dice que lo ha hecho para sentirse mejor contigo mismo, sinceramente, creo que esta comunidad no pierde nada si te largas. Asi que simplemente, deja morir este hilo y vivir a la gente, que al contrario que yo, puede seguir siendo miembro activo de esta comunidad.

Buscate una vida fuera o algo y disfruta de RHEL y del soporte en Bangalhore. Te será de mucha utilidad cuando te digan "ah, solo soportamos la versión x.y de RHEL con la version x.z del hardware p".

Recuerda que aqui los developers estan para ayudar y tirar para alante la distro, si tan mal lo ves todo, haz las opos para developer y demuestra lo que vales.

Por otra parte... si has perdido dinero de tu sueldo por gentoo es problema de tu falta de savoir faire en madera de sysadmin.


Nada más que decir, me voy a comer y que lo disfruten.

Espero verles pronto


Pues teniendo en cuenta que no sueles intervenir en el foro, por no decir que no lo haces, hacerlo ahora para soltar esta bocanada tampoco me parece bien, no entiendo tu actitud la verdad.


Pero cosas como
Quote:
artic sigo esperando tu respuesta con entusiasmo, apórtanos lo que te hizo lanzar ese "L O L", porque de lo contrario dedicaré un "L O L" a tus payasadas... :lol:


Me parece que sólo sirven para provocar bronca

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 12:45 pm    Post subject: Reply with quote

warp3r wrote:

LinuxBlues, hablo por lo que vi en mi época activa... eres el típico canuto que cuando hace algo dice que lo ha hecho para sentirse mejor contigo mismo, sinceramente, creo que esta comunidad no pierde nada si te largas. Asi que simplemente, deja morir este hilo y vivir a la gente, que al contrario que yo, puede seguir siendo miembro activo de esta comunidad.

El único motivo de la referencia a lo que había hecho fue ver la risa de artic, no es que me haga sentir mejor conmigo mismo, lo que sí me hace sentir mejor es comprobar su silencio y ver que, hasta que no demuestre lo contrario, ha hecho aún menos que yo, y mira que yo hice poco... pacho2 no pretendo explicártelo por separado, y admito que tienes razón, pero ten muy en cuenta que fue una respuesta y que quizá no la lancé porque me apeteciese.

warp3r wrote:

Buscate una vida fuera o algo y disfruta de RHEL y del soporte en Bangalhore. Te será de mucha utilidad cuando te digan "ah, solo soportamos la versión x.y de RHEL con la version x.z del hardware p".

¿La has usado alguna vez? En otras palabras, ¿sabes realmente de lo que estás hablando? Porque el trato que, al menos yo, he recibido ha sido exquisito y les pregunté, por ver si lo que decías era cierto y me habían timado, cómo usar el puerto de infrarrojos en mi portátil, cosa que di por imposible bajo Gentoo y han tardado menos de un día en darme respuesta y lo tengo plenamente operativo siguiendo sus indicaciones. ¿Estás completamente seguro de que estás hablando de RHEL o de alguno de sus clones? Aunque por otra parte me parece lógico que sólo ofrezcan soporte para la versión que has comprado, estaría bueno que diesen soporte gratuito para Red Hat 8.

warp3r wrote:

Recuerda que aqui los developers estan para ayudar y tirar para alante la distro, si tan mal lo ves todo, haz las opos para developer y demuestra lo que vales.

¿de Gentoo? Oigo esa voz interior que algunos llaman conciencia diciéndome: LinuxBlues no sigas tecleando y por esta vez voy a hacerle caso.
warp3r wrote:

Por otra parte... si has perdido dinero de tu sueldo por gentoo es problema de tu falta de savoir faire en madera de sysadmin.

No tienes ni la más mínima idea de lo que estás diciendo ni yo las más mínimas ganas de explicar lo que ocurrió. Como sysadmin de varios servidores puedo decirte que rara vez han sufrido percances, lo cual es lógico, ninguno de ellos usa Gentoo. Estoy pidiendo a gritos la implementación del GLEP 19, pero le habeis hecho tanto caso en este hilo como los desarrolladores: ninguno.
warp3r wrote:

no voy a remitirme a de donde salgo ni de donde vengo porque la verdad, para discutir sobre esto paso. Simplemente me reafirmo a que desde que vi los primeros mails de Linuxblues pensé: "este tio va a dar por culo" y ahí esta.

Siempre digo las cosas como las pienso y tal cual las pienso, si estoy cumpliendo con tu pronóstico es precisamente por ello.
warp3r wrote:

asi que, simplemente decir que si algun dia me falla el trabajo como informático, igual me puedo dedicar a la sociologia.

mejor no digo el tercer oficio que se me pasó por la cabeza :twisted:
warp3r wrote:

menos quejarse y mas reportar bugs

Lamentablemence perdí la inocencia a los cuatro años o cosa así.
Back to top
View user's profile Send private message
aj2r
l33t
l33t


Joined: 11 Sep 2005
Posts: 705
Location: Granada/Andalucí­a/España

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 1:02 pm    Post subject: Reply with quote

¿Hay alguna traducción del GLEP19 al español? :?:
EDITO-> Bueno, ya no me hace falta traducción :lol: Básicamente lo que propone es el uso de keywords de la forma 'stable:<arch>' y '~stable:<arch>' (stable:x86, stable:ppc, etc.), y así diferenciar entre dos árboles de portage, el de siempre y otro que se actualice sólo cada tres meses (excepto en el caso de parches de seguridad o arreglo de bugs con un rango mayor o igual a 'maj') y en el que además permanezcan los ebuilds durante al menos un año.

Realmente me esperaba algo más complejo :lol: No me parece nada descabellado ¿y a vosotros?
Back to top
View user's profile Send private message
Ark del KAOS
Guru
Guru


Joined: 13 Jan 2005
Posts: 333
Location: Madrid, Spain

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 2:59 pm    Post subject: Reply with quote

No puedo ayuda mucho en este tema, pero voy a daros mi opinión sobre un punto del que habéis hablado.
Muchos consideráis esta distribución como "para usuarios avanzados", y eso es solo una verdad a medias.
Yo no me considero un usuario avanzado, ni mucho menos, y esta es mi distribución caiga quien caiga.
Es mas, no hago mas que recomendársela a mis conocidos.
Y esto se debe a que es jodídamente lógica. Mucho mas que cualquiera de las demás que he probado.
Una vez conoces el funcionamiento básico, que no es mas que aprenderte el handbook y un par de tutoriales que hay por el foro o en el wiki, te das cuenta de que esta distribución hace lo que le pides, y como le se lo pides, y los pasos para lograrlo son exactos para cada programa.
Una vez que te enteras de como funciona, consigues un sistema mucho mas rápido que el que logras con cualquier otra distribución, y bastante mas automatizado.
Y saber como funciona Gentoo no te hace un usuario avanzado, ni mucho menos.
Es más, cuantas veces os he demostrado que en muchos aspectos no tengo ni puñetera idea :wink:
Y sin embargo me ha sucedido muchas veces que usuarios noveles de mi foro me han preguntado como hacer cosas que con mi Gentoo no he tenido demasiado problema, y para ellos es imposible.
Hasta ahora no me he encontrado con ninguna imposibilidad insalvable en esta dristribución, mientras que en otras supuestamente mas sencillas como Ubuntu, Knoppix, o Mandriva, me ha sido imposible (los ayudantes gráficos deshacen el trabajo que mantienes a mano en los archivos de configuración)

Ahora bien, si una vez que te conviertes en el gran Kajuna gentooita, capaz de hacer crecer la hierba en su portage o emerger sin manos, empiezas a ver errores insalvables que desmerecen a todo punto el uso de esta basura en tu templo...a tanto no llego.
Puede que sea verdad, o que la radiación de la pantalla te esta empezando a afectar de más...pero para un usuario de a pie esta distro es una maravilla.
Y no solo eso, los foros también lo son (y sino probad a preguntar algo ligeramente complicado en los de mandriva o ubuntu), los wikis, el hanbook, y demás son referentes para toda la comunidad Linux (sea la distribución que sea), y los developers te tienen los programas mas punteros calentitos para emerger en nada de tiempo.
¿Os quejáis de que bugs lleguen al usuario final? ¿Cada cuanto sucede eso? En Mandriva es la orden del día...y en Ubuntu es, o eso, o no usarlos hasta dentro de varios meses.
Puede que para el gran Kajuna esta distro este perdiendo el norte...pero como usuario estoy encantado :wink:
Y como yo, muchos mas.
Back to top
View user's profile Send private message
Sparkster
Apprentice
Apprentice


Joined: 06 Aug 2004
Posts: 205

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 7:47 pm    Post subject: Reply with quote

Hola, chicos. Como usuario de gentoo desde hace un par de años (aunque no al nivel de muchos de los que pululáis por aquí) creo que aportaré mi granito de arena.
Yo creo que gentoo es una distro bastante complicada. No imposible, pero sí para alguien a quien le guste y que tenga la suficiente paciencia como para tirarse una tarde entera solucionando errores tras un update. Siempre que un amigo me pedía que le recomendase una distro, si tenía un mínimo de experiencia en el campo, siempre le recomendaba gentoo.
Sin embargo, parece que hace unas semanas (corregidme si me equivoco) hubo un pequeño lio por parte (supongo) de los desarrolladores que hizo que todos nos tirásemos un poco del pelo. Yo tuve que reinstalar el sistema, porque hubo muchos erorres que fui totalmente incapaz de solucionar tras una semana de intentos, y aún así, todavía ahora sigo reparando cosillas, que parece que poco a poco, con updates diarios, se van solventando todas.
Tras esta experiencia quasi traumática creo que dejaré de recomendar gentoo a la gente, a no ser que sean personas que veo que le echen ganas y paciencia, ya que para mí quedó bastante patente que ésta no es una distro para cualquier tipo de usuario. Yo por mi parte seguiré usándola, porque a mi modo de ver, es la mejor para mis necesidades del día a día (y el portage me gusta cada día más comparado con el apt).

Por otro lado, como comentaba antes, parece que las aguas vuelven a su cauce y todo vuelve a funcionar poco a poco. ¿Vosotros qué creéis?
Back to top
View user's profile Send private message
Gentoosiastix
Guru
Guru


Joined: 10 Oct 2003
Posts: 510
Location: Palencia-España

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 9:22 pm    Post subject: Reply with quote

Lo siento señores.... pero estoy de ver este post hasta los h****s, me habia propuesto no leerlo mas, y desde luego no postear, a ver, si en una semana desaparecia. Pero por lo visto hay "algun/os" señor/señores que se sienten muy mal (no dudo de sus motivos) pero a los demas users nos trae sin cuidado y no nos van a convencer de dejar la distro (si ese es el empeño) "empieaza" a molestar el que cada vez que el post cae haya alguien dispuesto a subirlo (lo que es no tener nada que hacer) :roll: :roll:

Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, esto que empezo siendo un post de "opinion" no de consulta ni arereglo de nada... se ha convertido cuasi en un flame de los que rulan por muchos foros...

que si mi distro es mejor que la tuya,
que si yo que soy un user hiper-mega-maravilloso estoy hasta el puturru de fua de esta distro... ¡coño! tios que nadie le pone a nadie una pistola en la cabeza, para que venga o se valla.

Joer tambien he probado unas cuantas distros y cuando me fue mal o me canso me cambie a otra.

Por favor dejad de dar la vara con este tema, y lamento

Ah! lamento mi contribucion a volver a subirlo, no se repetira.
_________________
Siempre seremos novatos en algo
Back to top
View user's profile Send private message
aj2r
l33t
l33t


Joined: 11 Sep 2005
Posts: 705
Location: Granada/Andalucí­a/España

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 9:31 pm    Post subject: Reply with quote

Gentoosiastix wrote:
Lo siento señores.... pero estoy de ver este post hasta los h****s, me habia propuesto no leerlo mas, y desde luego no postear, a ver, si en una semana desaparecia. Pero por lo visto hay "algun/os" señor/señores que se sienten muy mal (no dudo de sus motivos) pero a los demas users nos trae sin cuidado y no nos van a convencer de dejar la distro (si ese es el empeño) "empieaza" a molestar el que cada vez que el post cae haya alguien dispuesto a subirlo (lo que es no tener nada que hacer) :roll: :roll:

Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, esto que empezo siendo un post de "opinion" no de consulta ni arereglo de nada... se ha convertido cuasi en un flame de los que rulan por muchos foros...

que si mi distro es mejor que la tuya,
que si yo que soy un user hiper-mega-maravilloso estoy hasta el puturru de fua de esta distro... ¡coño! tios que nadie le pone a nadie una pistola en la cabeza, para que venga o se valla.

Joer tambien he probado unas cuantas distros y cuando me fue mal o me canso me cambie a otra.

Por favor dejad de dar la vara con este tema, y lamento

Ah! lamento mi contribucion a volver a subirlo, no se repetira.

Acabas de hacer de todo lo que te quejas, no es por nada. Por cierto, yo intentaba encaminar el hilo hacia fines más productivos ¿qué piensas sobre lo del GLEP 19? En mi opinión estaría bastante bien que se aplicase tanto para servidores como para equipos de escritorio.
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Guru
Guru


Joined: 09 Mar 2004
Posts: 568
Location: Puerto Rico

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 1:27 pm    Post subject: Reply with quote

Veremos si el GLEP 19 es aceptado y puesto en practica algun dia, seria muy bueno.
_________________
Gentoo: Gigabyte: nFORCE 2: nVIDIA GeForce 6600: AMD Athlon XP 3200+
Perspective of a Thinking Human Being
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum